Adéntrate en los maravillosos rincones de la ciudad del Papa Luna

RUTA: Valencia-Peñíscola-Valencia

Salida desde Valencia (Pantera Rosa y Nuevo Centro) hacia Peñíscola. Llegada a la ciudad y recepción por parte de una autoridad del Ayuntamiento.

Desayuno en un espacio cedido por el Ayuntamiento (según el clima, será interior o exterior). A continuación, comienzo de la visita guiada al centro histórico de la ciudad.

Recorrido de la visita guiada por la ciudad amurallada y castillo (entrada incluida): El castillo, anclado en el mar sobre un gran montículo, ayuda a reconstruir el pasado de caballeros y fortalezas almenadas que ocuparon las tierras del Maestrazgo. El Papa Benedicto XIII, apodado Papa Luna, lo eligió para recluirse y luchar por la unidad de la Iglesia Católica. La fortaleza domina el punto más alto de la península. El patio de Armas es un delicioso balcón para admirar el Mediterráneo, y la torre del Homenaje una plataforma perfecta para contemplar la panorámica de la costa.

Una vez finalizada la visita, tiempo libre hasta la hora de la comida. Comida en salón de eventos a las afuera. Allí disfrutaremos, después de la comida, de música para bailar, hasta la hora acordada de regreso a Valencia.

A la hora acordada por los organizadores, regreso al lugar de origen

FECHA:4 de marzo

PRECIO:63 €